En estos días fríos, los Milanos Reales campean por los alrededores de la ruta ornitológica de Gerbe, buscando algo para echarse al pico.
Casa de turismo rural en los pirineos, cerca de Ainsa, casa de turismo rural especializada en ornitologia, montaña, btt y todo lo que tenga que ver con la naturaleza que nos rodea Ambiente tranquilo con unas vistas impresionantes del embalse de mediano. Comida casera
martes, 5 de diciembre de 2017
lunes, 27 de noviembre de 2017
Cuando el nivel del embalse de Mediano va bajando, debido a la falta de aportaciones líquidas, es un buen momento para ver concentraciones de Garzas reales, Garcetas blancas, Anades reales, Cormoranes, Gaviota patiamarilla, reidora, y algunos limícolas, aprovechando que en las pocetas van quedando atrapados grandes bandos de peces y las zonas encharcadas donde encuentran su alimento.





jueves, 2 de noviembre de 2017
Otoño en la ruta ornitológica de Gerbe
Disfrutando de la ruta ornitológica de Gerbe
Otoño en la ruta ornitológica de Gerbe. para disfrutar durante todo el año


Garza Real y Garceta Grande Cormoranes en el embalse de Mediano


Panorámica Punta de SanPedro Carbonero Garrapinos


MIcología Picogordo

Huellas de Nutria en el rio Lanata
jueves, 14 de septiembre de 2017
miércoles, 13 de septiembre de 2017
JORNADAS ORNITOLÓGICAS DE CASA GERBE EN EL SOBRARBE 2017
miércoles, 5 de julio de 2017
Ruta Ornitológica, geológica y botánica Gerbe
Bueno ya se nos ha acabado agosto y tenemos un poco de tiempo para seguir con las fotos por la ruta ornitológica de Gerbe
Hoy 4 de agosto a parte de mucho calor, he estado recorriendo una parte del recorrido de la ruta ya que ayer vi abejarucos y hoy ahí estaban!
Hay veces que no puedes elegir el encuadre y pasan cosas como esta, una bonita rama rompe un poco la estética, bueno quizás sea yo el no este en el sitio adecuado
Mañana día 7 de julio haremos la presentación del proyecto de la ruta junto con otros 14 compañeros, en la torre del homenaje de Ainsa, ante el IAF, CEDESOR y algunos inversores interesados, estoy nervioso pero emocionado por poder exponerlo y llegar al punto donde nos encontramos hoy.
domingo, 11 de junio de 2017
sábado, 25 de marzo de 2017
La primavera en Gerbe
Gerbe, una ventana al Sobrarbe.
Después de la nevada de ayer 25 de marzo, hoy hemos podido disfrutar de un día espectacular desde Gerbe en el Sobrarbe
Es lo que tiene la primavera, por eso, no te lo puedes perder, se pueden hacer fotos espectaculares, solo hay que estar en el momento justo y en el sito adecuado, por ejemplo Gerbe :))
Suscribirse a:
Entradas (Atom)